CONSULTING
Bienvenido a nuestra nueva web

Bienvenido a nuestra nueva web

En Desarrollo XML estamos de enhorabuena y queremos compartir con vosotros el lanzamiento de nuestra nueva web. Con un diseño actualizado y renovado, con una imagen atractiva, más visual y funcional.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
– ALBERT EINSTEIN

Entre las novedades de la web, podéis encontrar un menú sencillo que permite acceder a todas las secciones y servicios que más os puedan interesar. La web está disponible en español, inglés, alemán e italiano.

Con un diseño responsive que facilita una navegación más rápida y ágil, permitiéndonos aparecer convenientemente tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

En nuestro apartado de noticias intentaremos recoger, analizar y publicar todas aquellas noticias que creamos sean de interés en las que podamos aportar nuestra opinión desde un punto de vista técnico y profesional.

Gracias por vuestra atención, esperamos y deseamos que nuestras publicaciones y nuestro nuevo sitio web sean de vuestro agrado e interés.

Manuel Valeros

Author

Manuel Valeros

He sentido la pasión por viajar desde mi primer vuelo con dos años al igual que por la programación desde que hice mi primer programa con un Comedores 64. He trabajado para multinacionales y pequeñas empresas.

7 Formas de crear UX y UI muy atractivos
7 Formas de crear UX y UI muy atractivos